CÓMO PUEDES COLABORAR CON FUNDACIÓN LUNA

Fundación Luna para la protección de animales no ha recibido nunca ni recibe en la actualidad ayudas públicas para la atención de los animales recatados. El cuidado y manutención de los mismos se lleva a cabo gracias a las aportaciones económicas y donaciones de socios y demás colaboradores.

Si quieres poner tu granito de arena y colaborar con nuestro proyecto, en Fundación Luna estaremos encantados de contar con tu ayuda y así llegar al mayor número de animales necesitados posible.

Existen distintas manera de colaborar con Fundación Luna:

Hazte socio

A partir de 6€ al mes podrás ser socio de Fundación Luna y así ayudarnos con los gastos de manutención y cuidados de nuestros animales.
Contacta con nosotros a través del correo protectorafundacionluna@gmail.com para más información.

Hazte Teamer… ¡Por solo 1€ al mes!

Por tan solo 1€ al mes puedes colaborar con nuestros grupos de Teaming y ayudarnos en el cuidado de nuestros peludos y el mantenimiento del refugio.
Fundación Luna dispone de distintos grupos de Teaming con los que podrás colaborar:
Teaming Fundación Luna
Teaming “Un puente hacia el arcoíris”

Apadrina/Amadrina

Apadrina o amadrina a uno de nuestros peludos mediante una cuota mínima de 6€ al mes. El peludo que escojas seguirá a nuestro cuidado, pero con tu aportación nos ayudarás a cubrir sus gastos de manutención y veterinarios hasta que encuentre su hogar definitivo. Ser padrino o madrina de uno de nuestros animales te da derecho a estar informado de su evolución y a recibir fotos y vídeos de tu ahijado o ahijada.
Si quieres apadrinar o amadrinar a uno de nuestros peludos, escríbenos un correo a protectorafundacionluna@gmail.com y te informaremos sobre todo lo relacionado con el proceso de apadrinamiento/amadrinamiento.

Donaciones

Desde Fundación Luna agradecemos cualquier tipo de donación ya sea económica o material.
Puedes colaborar con nuestra labor mediante donaciones periódicas o puntuales de dinero por ingreso bancario en nuestras cuentas:

La Caixa

CCC: 2100 1263 27 0100970972
IBAN: ES40 2100 1263 27 0100970972
BIC: CAIXESBB

Caja España-Duero

CCC: 2108 2200 47 0036902135
IBAN: ES63 2108 2200 4700 3690 2135
BIC: CSPAES2L

También puedes colaborar realizando donaciones materiales de pienso, medicinas, material veterinario, antiparasitarios o cualquier otro tipo de material para el cuidado de nuestros animales o el mantenimiento del refugio.

Hazte casa de acogida

Quizá no puedas adoptar un animal, pero sí puedas ayudar a muchos de ellos convirtiéndote en casa de acogida u hogar temporal. Las casas de acogida desempeñan un papel importantísimo, pero a menudo muy desconocido.
Existen distintos tipos de acogida dependiendo de su objetivo y duración. De este modo, puedes acoger a un animal sin hogar mientras encuentra una nueva familia, pero también puedes acoger y cuidar a un animal rescatado convaleciente o que por cualquier motivo necesite de una supervisión temporal: post-operaciones, cuidado de cachorros que aún no se valen por sí mismos… ¡Ser casa de acogida es una experiencia muy gratificante!
Además, Fundación Luna asume todos los gastos derivados del cuidado de sus animales (alimentación, accesorios, material sanitario, gastos veterinarios, etc.). Aunque, si la casa de acogida lo desea, puede también hacerse cargo de los mismos. Para más información escríbenos un correo a protectorafundacionluna@gmail.com.

Voluntariado

Como voluntario o voluntaria podrás desempeñar distintas labores en Fundación Luna, entre ellas:

- Cuidar y atender a los animales acogidos por la fundación (alimentar, bañar, pasear, mimar, etc.) o acompañarlos en sus visitas al veterinario.
- Ayudar en la gestión y mantenimiento del refugio.
- Participar en rescates de animales enfermos, heridos, abandonados o maltratados.
- Organizar y colaborar en actos divulgativos como campañas y eventos de sensibilización o impartir charlas en centros escolares.
Si quieres echarnos una mano como voluntario o voluntaria escríbenos un correo a protectorafundacionluna@gmail.com y te contestaremos lo antes posible para informarte de todo.

Difusión

Ayúdanos en la difusión de nuestra labor mediante tus redes sociales. Difunde las imágenes y la historia de nuestros peludos en Facebook, Twitter o Instagram para que lleguen lo más lejos posible y así puedan encontrar un nuevo hogar.

Otros tipos de colaboración

¿Se te ocurre otra manera de colaborar con nosotros? ¿Tienes un establecimiento y quieres poner una hucha a favor de Fundación Luna? ¿Estás pensando en organizar un evento para recaudar fondos y así ayudarnos? ¡Cuéntanos tu idea!

Para colaborar con nosotros escríbenos un correo a protectorafundacionluna@gmail.com y contactaremos contigo a la mayor brevedad posible.