El puente hacia el arcoiris

El puente hacia el arcoíris es el nombre que recibe el cementerio de animales de compañía atendido y gestionado por los voluntarios de Fundación Luna.

Las instalaciones se localizan en un entorno natural privilegiado al lado de nuestro refugio, donde tu mascota descansará rodeado de encinas centenarias. Además, podrás visitarlo cuando quieras dentro de los horarios establecidos o previo aviso.

El puente hacia el arcoíris tiene un doble objetivo. Por un lado, pretende ser una digna despedida para ese compañero o compañera que te dio todo en vida. Por otro lado, todo lo recaudado por los servicios de inhumación y mantenimiento de los nichos se destinará íntegramente al cuidado de los animales acogidos en nuestro refugio. Así, al enterrar a tu mascota con nosotros no solo le darás una digna despedida, sino que también nos ayudarás a seguir salvando vidas.

Los gastos de inhumación se determinan de acuerdo a las siguientes tarifas* e incluyen enterramiento y lápida (no incluyen los servicios de recogida del cuerpo). La cuota de mantenimiento se establecerá desde el momento del enterramiento, fijándose en la cantidad de un euro mensual que será abonado mediante la incorporación del interesado/propietario al grupo de Teaming que Fundación Luna destinado a dicho fin.

Nuestras tarifas se ajustan al servicio básico que podemos ofrecer y son, al mismo tiempo, más accesibles que las tarifas del resto de cementerios de mascotas convencionales.

Perros:

Menos de 10kg - 65€
Entre 10kg y 30kg - 80€
Más de 30kg - 120€

Gatos: 65€

*Para otras mascotas, precio y condiciones de la recogida del cuerpo y exhumaciones, placas personalizadas o para cualquier otro tipo de información escríbenos un correo a protectorafundacionluna@gmail.com.